Blogia
Bucarestinos

La soplona

La soplona

La situación de la escuela rumana es caótica, los profesores están muy mal pagados, la falta de recursos es dramática y, consecuentemente, la calidad de la enseñanza cae en picado desde hace años, especialmente en las ciudades.

En estas circunstancias, el actual Ministro de Educación, Daniel Funeriu, ha dado una rueda de prensa para anunciar el inicio del nuevo curso escolar, sin embargo, el buen señor ha subido a la palestra sin haber aprendido la lección por lo que, consciente de sus limitaciones, se ha llevado con él a la Secretaria de Estado de Educación, Oana Badea (la señora con cara de profundo agobio junto al encorbatado ministro).

El Sr. Funeriu no parece ser ningún incompetente pues, según su CV, estudió Química en la Universidad de Estrasburgo y ha trabajó como investigador en universidades y empresas privadas de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Japón antes de ser ministro, por lo tanto, tras ver las escalofriantes imágenes sólo se me ocurren dos opciones, ninguna buena: se ha vuelto imbécil al cruzar la frontera rumana o su CV es totalmente falso.

Las breves imágenes no tienen desperdicio.

http://observator.antena1.ro/politic/Declaratii-suflate...-Funeriu-cu-lectia-neinvatata_12158.html

2 comentarios

Anonimo -

puede que tipo este de curriculu sea el tipico de inconpetente

Ana, hermana y amiga!!! -

Joooooder!!!! Que pena de tío... me dirás que no podía haber cogido un papelito con las cosas apuntadas!!!! Ad+ pone cara de subnormal...