Blogia
Bucarestinos

El día que robaron la vaca de Top Secret

El día que robaron la vaca de Top Secret

Los hechos ocurrieron hace ya tres años, sin embargo, la noticia ha saltado hoy a la prensa internacional.

Mioara Fratila vivía feliz con sus animales en la comuna Hinova, en una pedanía llamada Ostrovul Corbului. Un aciago día, tres jóvenes desaprensivos de Burila Mare entraron en su propiedad con nocturnidad y le robaron dos vacas y un cerdo. Para ocultar su delito, acomodaron a las vacas con unas botas, sin embargo, no encontraron calzado porcino adecuado, así que el gorrino tuvo que realizar un largo trecho junto a sus secuestradores en condiciones inhumanas y manchándose las pezuñas.

A la mañana siguiente, Mioara descubrió el robo en su establo y alertó a la policía, quien encontró muchas huellas de botas acompañadas de las del marrano que se perdían en lontananza. Perspicaces, siguieron el rastro durante más de 30 kilómetros, hasta la casa de uno de los cuatreros y así pudieron detener a la cuadrilla, obligando a los captores a responder ante la justicia por sus delitos. Los animales, que estaban a punto de ser sacrificados, cuarteados y vendidos por piezas, regresaron ufanos junto a Mioara, de quien no hemos vuelto a tener noticia.

Top Secret puede parecer una simple película de humor, sin embargo, gracias a Dios, en Rumania vivimos situaciones parecidas a diario que nos alegran el día a día.

3 comentarios

Bernardo -

Qué buena historia, eso sí, pobre mujer y pobres animales. Siempre me ha gustado esa película y especialmente la escena de la vaca. Hace poco he visto una página de camisetas que tienen una de esa vaca. Podéis verla en http://www.perezoshop.com/tienda/camisetas/vaca-top-secret/
Ya me diréis si os gusta jejeje

Cesar -

Desde luego se lo curraron mas que con mis tarjetas de credito,,,si no fuera por La Caixa....

Ana, hermana y amiga!!! -

Jajajajajajaja!!! Me parto con este robo!!! jajajaja!!! imaginatelos por la carretera con las vacas con botas!!! bueniiiisimo y ni que decir tiene que la policia rumana se lo curra!!! jajaja!!!!