Blogia
Bucarestinos

Postales del Este

Postal 1. El jugador norteamericano del CSS Giurgiu, Chauncey Hardy, de 23 años, eufórico por la victoria de su equipo ante el Dinamo de Bucarest, es apaleado en una discoteca de la localidad sureña cuando intenta bailar con unas chicas que acompañan a un miembro de la mafia local. Hardy es trasladado al hospital de la ciudad en estado comatoso pero el médico de guardia, creyendo que se trata de un coma etílico, lo deja postrado en una camilla y no le hace una sola prueba médica. ¡Qué se le pase la pájara! Cuatro horas después, Hardy no se despierta y es enviado a un hospital en Bucarest en una ambulancia sin médico. Tras 9 horas de espera, muere en la sala de operaciones. El ministro de Sanidad dice que ha habido fallos en el sistema.

Postal 2. La eurodiputada rumana del Partido Popular Europeo, Elena Oana Antonescu, pregunta a la comisión parlamentaria de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria por las conclusiones de un rotundo estudio de la Asociación Eslovaca de Consumidores según las cuales, algunas grandes marcas como Coca-cola o Nestlé emplean ingredientes de menor calidad en la fabricación de sus productos para los mercados de Europa del Este. Ciertos fabricantes han admitido esta costumbre pero actualmente no existe legislación europea que evite este comportamiento discriminatorio.

Postal 3. La última canguro que nos ayudaba en casa con los niños nos ha dejado sin avisar y sin dar explicación alguna. Buscando deseperadamente a quien la sustituya, contactamos con alguien que se lamenta: El trabajo me interesa pero si lo hubiese sabido hace 10 días no me habría comprado una vaca. Ahora no tengo a quien dejar la vaca, lo siento.

2 comentarios

AMA Gloria -

Sí, es surrealista por cómica", pero la 1ª es inaceptable en primer grado y la segunda también.

Ana, hermana y amiga -

La Postal 3, a mi modo de ver, es la más surrealista!!!