Blogia
Bucarestinos

Tovăriş Carrillo

Tovăriş Carrillo

Carrillo era un habitual del régimen de Ceauşescu. Solía venir acompañado de La Pasionaria y colocarse junto al Conducator en sus multitudinarios discursos. En sus momentos de asueto, salían a cazar juntos y a disfrutar de las muchas residencias que el dictador tenía distribuidas por todo el territorio rumano. Al actual tertuliano de la Ser, que últimamente se ha vuelto muy escrupuloso y ponficia sobre quién es buen demócrata, en aquél entonces no se le caían los anillos al compartir mesa, mantel, risas y confidencias con el tirano.

 

Debo esta imagen a la fototeca online del Instituto de Investigación de los Crímenes del Comunismo (http://fototeca.iiccr.ro), a la que os recomiendo hagáis una visita.

 

A diferencia de los pazguatos partidos de izquierda de Europa Occidental, en Rumania sí se reconoce que el Comunismo cometió crímenes. Y no pocos.

3 comentarios

Pepe -

Un poco ridículo, Carlos. El nombre no da ni quita peso a los argumentos, y muchos preferimos el anonimato en la red. Demasiado cabrón dispuesto a putearte por llevarle la contraria.

Carlos -

Uy, ¡cómo escuece!

Querido yo, te agradecería que cuando dejes otro post - cosa que espero - lo hagas con tu nombre. Prefiero discutir sabiendo quién es mi interlocutor

Gracias

yo -

¿los partidos de Izquierda de europa occidental no han condenado los crimenes del comunismo? ¿acaso es que colaboraban con el comunismo? ¿acaso es que lo justificaban? Menuda gilipollez.
Solo te falta decir que con Franco viviamos mejor.