Blogia
Bucarestinos

Actividad (política) paranormal

Actividad (política) paranormal

El pasado viernes, el derrotado candidato socialista Mircea Geoana declaró muy serio en Antena 3 que Basescu había utilizado a personajes con capacidades paranormales para perjudicarlo durante el debate previo a las elecciones presidenciales.

¡Toma ya!

 

Ni corto ni perezoso, Geoana afirmó que tanto en los servicios secretos occidentales como en los de los países exsoviéticos existen departamentos completos encargados de esta materia y que Basescu tiene entre sus colaboradores a algunos con capacidades extrasensoriales, de hecho, dice que los reconoció durante el debate e incluso los sitúa a la derecha de su cámara. Más prudente, afirma que no sabe exactamente qué le hicieron, sin embargo, confirma que en ciertos momentos de la discusión política se sintió “sin energías” (sic), lo que le provocó vacilaciones, titubeos y falta de concentración. Al espectáculo espiritista se ha unido la mujer de Geoana, que ha confirmado los ataques sobrenaturales contra su marido. Más prosaico, el inefable Iliescu los ha criticado a ambos.

 

Sin duda, entre las excusas para un mal debate electoral, la del ataque de agresivos mentalistas es la mejor que he escuchado nunca.

 

5 comentarios

Alberto -

Este hombre debería haber ganado las elecciones

Ana, Hermana y Amiga -

Jajajajajajajaja!!!!

Luis -

Pues yo creo que debe de ser verdad, porque trabajo en la Administración Pública y conozco muchos fantasmas y más de uno está en persona en la oficina y tiene el espíritu en otra parte. Cuidadín, cuidadín con estas cosas.

doctor carbohidrato -

Esas escaleras... como me suenan...como me suenan Dios Mio,,,NOOOOOOOOOOOOOOOO

cesar -

Ayer lo veia en Realitatea TV y me descojonaba vivo... en fin... Incluso llevaron a un tipo que rea mentalista o algo asi ( desde luego, muy mentalisto no era).
Yo que soy del Circulo esceptico,,, en fin. Te advierto, amigo Carlos, que los dos tenemos un amigo comun, culto y formado en esto de las ciencias, que ve cosas raras en su casa...