Blogia
Bucarestinos

Dibujos animados

Otra cosa buena de Rumania es que las televisiones todavía mantienen la buena costumbre de programar dibujos animados para los niños. Cada mañana, mientras preparamos a los enanos para ir a la guardería, se divierten viendo los capítulos en versión original de Superman (que ellos nombran con un perfecto acento inglés, no a la española), Betty Boop, Casper, Bugs Bunny, Tom & Jerry, Willy el Coyote, etc. Esta misma mañana han disfrutado de lo lindo con el capítulo de Superman que os adjunto: Superman and the mechanical monsters.

 

Curiosamente, sus dibus preferidos son los antiguos, los de toda la vida, mucho más bonitos, divertidos y comprensibles que los que emite Cartoon Network, más modernos pero mucho complicados y, por tanto, menos interesantes. Cuando salen en pantalla Chowder, Ben 10 o Flap Jack los enanos dicen, señalando a la pantalla, “Esto no, Superman”.

 

Y es que ahora los dibujantes van de modernos y la pifian. Los niños siguen siendo niños y prefieren las historias sencillas, con trompazos clásicos, a los argumentos complejos, políticamente correctos y con personajes de muchos colores y poca personalidad.

1 comentario

Luis -

Es un Superman muy pulido y cuidadoso, especialmente cuando se cambia la ropa y aparece disfrazado con el calzoncillo encima de las mallas.

Por lo demás, soy de la generación del Coyote. Eso marca toda una vida.