Blogia
Bucarestinos

El Hombre Más Fuerte del Mundo

Nunca nos hubiésemos perdonado enterarnos tarde así que la suerte quiso que entrásemos en el Hotel Radisson un par de días antes del evento del siglo en Rumania: las Súper Series del Hombre Más Fuerte del Mundo.

 

¡Tantos años siguiendo el evento por la televisión sin poder enterarnos del lugar del siguiente campeonato y resulta que la montaña ha venido a Mahoma! Años haciendo planes sobres el día que acompañaríamos a los forzudos en sus retos - fuese en las Cataratas Victoria o en la cima del Monte Fuji -, tantas ilusiones frustradas al no acompañarlos en directo y, al final, todo arreglado gracias a la casualidad.

 

Una hora antes hemos llegado al Radisson para tomar el mejor lugar desde donde contemplar alucinados míticas pruebas como Las Piedras del Atlas o El paseo del Granjero. Una cervecita fría en las manos y a disfrutar.

 

¡Qué alegría! Y todavía algunos se atreverán a criticar Bucarest. Ha venido a la ciudad El Hombre Más Fuerte del Mundo, ahora ya nada podrá superarlo.

 

6 comentarios

Aba Inma -

Y yo que no le veo la gracia por ningúna parte,será que no entiendo de estas cosas.

Guille -

Marshall Gay y Nick "Crema Veet" son unas nenazas y PUNTO PELOTA.
Quedamos muy pocos machos de los de antes.
Si los competidores de El Hombre Más Fuerte del Mundo y el Chepa se depilan las axilas, significa que hemos llegado al fin de la civilización.

M. -

Marshal White y Nick Best, primer y segundo clasificados, no llevan los sobaquillos (perdón, axilas) depilados. No continúo por respeto a mi suegra, pero vaya tela tenéis los dos...

AMA Gloria -

Yo en un principio cría q carlitos no salía porque estaba concentrado para competir...Hubiera arrasado, claro q como dice Guillermo fué bastante cutre.

Guille -

¡Menuda decepción! Primero, ¿aspirantes a hombre más fuerte del mundo con las axilas depiladas? ¡Por favor! Segundo, la competición se celebra en 20 metros cuadrados. La próxima edición la organizo en la terraza de mi casa. ¡Qué cutre! Ni un solo tractor arrastrado, ni un mercancías de 120 vagones...lamentable.

María del Mar -

sólo imaginar lo que puede hacer un "hombrecito" como éstos con una misma, es decir conmigo,creo que sólo que me hiciese "aupa" acabaría agarrada de los dientes a la lámpara del comedor del pequeño impulsito!! ja, ja, ja