Blogia
Bucarestinos

Último viaje

Último viaje

Pocas veces morirse es glamuroso, al fin y al cabo, ya dicen que la muerte hace tabla rasa igualándonos a todos, por lo tanto, es durante nuestro entierro cuando podemos dar ese toque más personal al último adiós.

 

 

Viajando la semana pasada por Moldavia tuve la oportunidad de conducir un rato junto a una familia enlutada que iba a despedir a algún pariente. Desconozco si el finado iba dentro del ataúd, no tuve cuajo para bajar a ventanilla de mi coche y preguntarles, aunque la actitud compungida de los viajeros parecía indicar lo peor.

 

Pensando después sobre la imagen, ¿para qué tanto gasto en tu sepelio? Al fin y al cabo, tu coche suele ser un inseparable compañero que también tiene derecho a acompañarte al camposanto, por lo tanto, ¿qué mejor que colocarte en su techo cual si de un viejo y fiel caballo de batalla se tratase? Es menos estiloso, es cierto, pero ¿a quién le importa el estilo en esos momentos?

 

3 comentarios

Guille -

Yo creo que es buena idea, más que nada por el "golor".
Encima del coche va bien aireado.
Aunque ya puestos yo preferiría que me embalsamasen, me redujesen y me pusiesen encima del salpicadero de mi coche. De este modo me podría marcar unos buenos bailoteos post-mortem en compañía de mis seres queridos.
¿Por qué se incinera a la gente? ¿Por qué no la reducen? Sería mucho más bonito el recuerdo. Cabría perfectamente encima de la tele (o del microondas), encima del salpicadero del coche, a modo de llavero...No sé, el propio Michael Jackson reducido y embalsamado podría recibir en Neverland a sus lloriqueantes seguidores sobre alguna de sus atracciones.

AMA Gloria -

Me apunto,con lo q yo quiero a mi coche... a ver si se pone ded moda.

Mª del Mar -

Tienes toda la razón,y si me apuras, incluso más porque lo que no has advertido es que el tema olfato con el "fiambrito" (con todos mis respetos para el difunto) dentro del coche puede acabar con la vida de todos en un segundo y entonces... ¿quién conduciría el Rolls Royce?, ja, ja, ja.