Blogia
Bucarestinos

Vivir como un español

Vivir como un español

Mientras esperas a la salida de tu avión en el aeropuerto de Henri Coanda, unas televisiones te ofrecen imágenes de los más sugerentes sobre viajes y promociones inmobiliarias. Una de ellas, Gran Residencia 2, se construirá próximamente en Otopeni y su principal reclamo dice: Viva como un español.

 

Cuando lo vi por primera vez, simplemente me hizo gracia pensar que España es un referente de vida para los rumanos, sin embargo, las declaraciones del primer ministro de Rumania, Calin Popescu Tariceanu, en las que afirmaba que Rumania aspira a convertirse en la España de los Balcanes me han llenado de orgullo patrio. ¡España es un ejemplo para Rumania y no sólo en lo que a promociones inmobiliarias se refiere!

9 comentarios

cesar -

Carlos,
Iba yo a escribir un post exactamente sonbre esto, fijate tu, le había hecho la foto a la pantalla de marras en el Aeropuerto...

Mª del Mar -

Esta peña no tiene ni idea!! Será por eso que vienen los Rumanos a España en docenas y pasan de su país. Lo que hay que ver!!!

M. -

Cristina, esta tarde transmito tu mensaje. Hoy nadie ha ido a la guarderia, asi que tendran un intensivo de abuela. Besos desde Bucarest.

Cristina Matud -

Hola familia (y uno más con la Abuela Imma) confío en que haya llegado bien, y esté disfrutando como loca con los nietos. ¡Qué preciosos que están! Bueno, el que lea esto que le diga a la abuela Imma que le deseo que se lo pase muy bien, y a vosotros un fuerte abrazo,
Cristina

Javi Osorio -

A lo mejor el promotor de la Residencia 2 quiere que los rumanos que compran sus carisimos apartamentos vivan como los españoles, endeudados hasta las cejas y con la hipoteca como centro de su vida. No saben nada estos promotores de Otopeni.

Javier Osorio -

A lo mejor el primer ministro quiere que en su pais los políticos puedan robar tanto y con tanta impunidad como en el nuestro, cobrando comisiones en cualquier adjudicación de obra pública con la aceptación tácita de todo quisqui. No es tonto este Calin Popescu Tariceanu.

Alberto -

Es que no sabemos lo que tenemos!

Javi Carrion -

En esos anuncios no se refieren a todos los españoles, se refieren a un español (Vivir como UN español, uno que trabaja en el ICAEN....

Aba Inma -

¡Como me gusta que nuestro país sea un referente!!
Es para sentirse orgullosos!!!!