Blogia
Bucarestinos

Cuarta etapa: Graz - Budapest

Cuarta etapa: Graz - Budapest

La unión entre ciudades del antiguo Imperio Austrohúngaro es perfecta (Graz-Budapest) y aunque nos equivocamos al cruzar la frontera, el viaje se nos hace corto. Los mareos han quedado definitivamente atrás y todos podemos disfrutar del viaje. A la llegada a Budapest, los niños están famélicos así que lo primero es alimentarlos.

 

El apartamento que tenemos alquilado es de lujo, un dúplex con un salón amplísimo que los niños no tardan en invadir con juguetes. Las escaleras son una atractiva atracción para los churumbeles, así que debemos llenarlo todo con barreras (¡como en casa!). Después de un rato de tranquilidad, salimos a explorar la ciudad. Budapest es una maravilla, posiblemente refleja lo que algún día será Bucarest, aunque todavía esté lejos. Llegamos hasta el Danubio, pues es quizás donde las vistas son más bellas y donde se perfila la grandeza de la ciudad imperial.

 

Por la noche, primer canguro de Allison. María y yo salimos a cenar, tomarnos un respiro y valorar la distancia hecha y que mañana llegaremos a nuestro nuevo país.

 

Hoy no se ha caído nadie de la cama.

2 comentarios

Apasionado -

Rabia me da que cojo vacaciones y hasta septiembre os perderé de vista. Que lleguéis bien, nos vemos en 3 semanas!! Ya me pondré al día!!

Aba Inma -

Viva la aventura!!!.Cuando yo les llamo "los divinos" es que son divinos, están atravesando Europa como si fueran de paseo por la Diagonal.
Recuerdo Budapest de cuando viajé allí con María y me encantó.
Achuchones para los cinco,bueno también para Allison.