Blogia
Bucarestinos

Resultados electorales

Resultados electorales

Dejaré de lado que la participación en Rumania no ha llegado al 28 %. Obviaré que los socialistas (PSD) y los demócrata-cristianos (PD-L) han quedado empatados o que los liberales (PNL) no han cosechado entre los desaciertos del gobierno de coalición. Pero lo que no puedo dejar de comentar es el espectáculo de Elena Basescu, la niñita de papá.

 

Sin ningún tipo de programa y por su cara bonita, ha obtenido un 3,5 % de los votos, por lo tanto, ya tiene su asiento en Bruselas. La jugada le ha salido de muerte. Como no podía ir primera en las listas del PD-L, la elementa se inventa un partido y la pandi de turno va y le da un escaño en Bruselas. ¿Qué tipo de Democracia es esta en la que una niñata medio analfabeta, sólo por que le han salido bien las cirugías estéticas, ha obtenido un escaño en el Parlamento Europeo?

 

Para más INRI, obtenido el jugoso puesto, ha ido directa a la sede central del partido de papi a recoger su nuevo carné del PD-L, con el Sr. Presidente de la nación babeando a sus espaldas y el Primer Ministro, Emil Boc, recibiéndola en las escaleras de entrada al edificio. Vuelves a una casa de la que nunca has salido, le ha dicho el gacho ¡Qué vergüenza de país!

 

Para empeorar las cosas, el fascistoide Vadim Tudor y el payaso Gigi Becali también tienen sus puestos asegurados en Bruselas. Todo un despropósito.

0 comentarios