Blogia
Bucarestinos

Despedida de una ciudad

Despedida de una ciudad

He nacido y vivido en Barcelona toda mi vida. Sólo la he dejado durante períodos muy concretos, temporalmente limitados, casi sin tiempo para añorar el día a día. Aquí tengo a mis padres, a mis hermanos y a mis amigos que ayudan a convertir mis horas en una muy feliz rutina. Sin embargo, ahora la ciudad se me hace extraña y la paseo con una sensación de despedida tan angustiosa como excitante. Quizás empiezo a ver sus calles, edificios y monumentos más como un turista que como un vecino, no lo sé, pero la sensación me gusta. Dejo aquí muchos recuerdos, momentos buenos y malos pero que son profundamente míos, y me marcho con el miedo a los cambios pues, cuando regresemos, todo seguirá igual y no.

 

El CCCB ha organizado un concierto de Russian Red, nuestro último descubrimiento musical gracias al programa transtrendie Silenci? El recital ha tenido un rollo íntimo muy acorde con mi sensación de punto y a parte.

1 comentario

Ana (HyA) -

Heeeeeermano!!! Me has hecho saltar las lagrimillas... Eres un maestro de la escritura y las sensaciones!!! Estoy feliz por vosotros y también estoy feliz por mi, aún así, me han saltado unos lagrimones!!! Jejeje!! Os escribo desde Alicante donde estamos montando, como dirían aquí, un pollo mú guapo, espectacular!!! Muchos proyectores, vms, video mucho video!! Cumpliendo ilusiones!!
No tengo, por el momento, nada más que decir excepto un Hurra por Russian Red, un Hurra por vuestra aventura y tres hurras por la familia Basté Pla!!!