Blogia
Bucarestinos

El mapa del terror canino

El mapa del terror canino

El invierno arrecia y la comida escasea por lo que los perros vagabundos de Bucarest se vuelven en estas fechas más agresivos. Hace unos días moría una mujer debido al ataque de una jauría de perros vagabundos. El asalto se produjo en el sector 5, precisamente donde vivimos, aunque lo cierto es que el problema es mucho más grave en barrios como Ferentari y Rahova, donde la ausencia de servicios públicos provoca una acumulación de basuras y, por tanto, un aumento del número de chuchos buscando comida.

En Bucarest hay 50.000 perros vagabundos de los que algo más del 10 % se consideran peligrosos debido a su tamaño y agresividad. Recientemente se ha publicado un mapa de la ciudad donde se indica el número aproximado de perros peligrosos que merodea en cada sector y en el que se puede comprobar que los sectores 5 y 6 se llevan la palma en lo que a actividad canina violenta se refiere.

110131_Mapa de chuchos peligrosos

El alcalde Oprescu se ha reunido con los alcaldes de sector correspondientes para abordar el problema y han acordado realizar capturas periódicas para llevar a los prisioneros a una perrera en Fundulea. Desde hace años se han ensayado diversas medidas y ninguna ha solucionado el problema, ha habido incluso matanzas nocturnas, aunque una campaña internacional encabezada por Brigitte Bardot detuvo el holocausto perruno.

El problema se recrudece cada día y las soluciones planteadas son poco originales por lo que me temo que los ataques continuarán y el asunto seguirá en las portadas de los periódicos por mucho tiempo.

2 comentarios

toni -

Me ha parecido interesante tu blog, pero tantos ataques de perros hay??. En dos semanas me envian a trabajar a Constanza y la verdad...que miedo me ha dado eso de los ataques de los perros. Podrias informame un poco mas?? que debo de hacer??
gracias

Torrente -

Otro ejemplo claro de como occidentales medio drogados que estan a tope de coca,vienen a otro pais e empiezan a joder lo que no esta escrito impediendo a resolver problemas(total como en definitiva no es SU PROBLEMA),es mas interesante como se apaña uno si le pones unas cuantas zancadillas.

Porque la zoofilica de Bardot no se lleva los putos perros pa Francia.
O cada uno de los sensibles ciudadanos europeos que adopte un perro ya hecho y derecho.
Que se los lleve a todos o que nos dejen matarlos asi como hacen ellos con cualquier otra plaga(lease ratones,palomas,cucarachas, conejos,topillos,saltamontes ,chinches.........y muchas mas).
Coño es que no he visto mas ipocresia.......
mirad EARTHLINGS, parece que el derecho a exerminio es solo para los paises ricos..... para que sus ciudadanos umillen a los demas y que impongan sus tonterias a los pobres.