Blogia
Bucarestinos

Un último trimestre musical de aúpa

Un último trimestre musical de aúpa

Musicalmente hablando, los últimos meses del año no serán aptos para corazones sensibles. Me veo incapaz de priorizar a alguno de los artistazos que anuncia el cartelón que esconde parte de la fachada de la Sala Palatului así que, para no perpetrar una injusticia contra las musas de la canción, comentaré los conciertos que se avecinan cronológicamente.

A mediados de octubre aterriza en Bucarest la ya mítica Jennifer Rush. Quizás algún insensato se pregunte quién es esta mujer con dos salchichas Purlom por labios y un solo ojo, fotografiada con racha de Levante, a lo que yo le respondería: ¿Acaso no te emocionaste nunca con el temazo Si tú eres mi hombre…?, ¿no se te erizaron los vellos con aquél sentido …yo soy tu mujer? No sé qué más baladas entonará esta leyenda de la música ligera, sinceramente tengo mucha curiosidad, aunque sólo el directo de Si tú eres mi hombre bien vale el precio de la entrada.

Una curiosidad parecida me asalta con el concierto de finales de noviembre que realizarán a dúo Sabrina y Samantha Fox. Boys, boys, boys será ineludible pero, ¿qué más cantarán? Aunque en este caso siempre tienen el recurso de sacarse un pecho que, a buen seguro, permanecerá tan radiante como en aquél mítico Fin de Año de 1987 gracias a las propiedades imperecederas de la silicona. Nunca escuché ni una sola canción de Samantha Fox, aunque ella bien puede acompañar las tonadas de Sabrina con el ritmo de sus senos sin necesidad de decir ni mu. En este caso basta con repetir Boys, boys, boys e ir haciendo combinaciones de pechos expuestos de ambas artistas. El público lo agradecerá.

La traca final la pondrá pocos días después Demis Roussos, a quien yo daba por muerto hace años y de quien guardaba nostálgicos recuerdos sobre sus túnicas para obesos mórbidos a lo Homer Simpson. La Parca nos lo ha devuelto para entonar el Triki, triki, triki mon amour en el mismo corazón de Rumania. Gracias a algún cassete de mi padre me vuelven a la memoria otras canciones, así que creo que el Sr. Roussos sí podrá alargar el concierto sin tener que mostrar ninguno de sus atributos, a Dios gracias.

Y es que, hasta finales de año, en Bucarest estamos sembrados.

3 comentarios

Cesar -

Ana,
No podemos mezclar al Gran Porrina con los arriba cantantes... Pecado Mortal!

Ana, hermana y amiga!!! -

Vaya cartelón!!! Cesar no te olvides de Porrina de jerez, todo un clásico que haría las delicias de los rumanos!!!

Cesar -

En fin,,,
Solo faltan Manolo Escobar y la Charanga del Tio Honorio
Pais...