Blogia
Bucarestinos

Billete sencillo

Billete sencillo

Continuando con el tema de los autobuses, aquí adjunto un billete sencillo con dos viajes de preciosa estética retro. Bucarest tendrá cosas que mejorar pero nunca el diseño de sus billetes sencillos de autobús, trolebús y tranvía.

 

Como se comprueba en la imagen, el precio de cada viaje es de 1,30 lei, es decir, 0,32 € por trayecto, lo que los sitúa en el rango de los más baratos transportes públicos de Europa.

 

Para adquirir estos billetes, junto a tarjetas multiviaje y abonos, deberéis localizar un kiosko con las siglas RATB (tarea no siempre sencilla, aunque suelen estar cercanos a las principales paradas) donde podréis hacer todas las gestiones necesarias. Desgraciadamente no pueden comprarse los billetes una vez subido al autobús y, para los que piensan en colarse, lo cierto es que suele haber revisores mucho menos flexibles que los de Barcelona.

 

Para consultar los trayectos que mejor se ajusten a las necesidades de cada uno, la página web de la Regia Autonoma de Transport Bucuresti (www.ratb.ro) ofrece una herramienta de esas que te permite seleccionar dónde estás y a dónde vas, ofreciéndote una gama de resultados para trasladarte.

0 comentarios