Blogia
Bucarestinos

Seguridad en las oficinas de correos

Seguridad en las oficinas de correos

A lo largo de mi vida he visto todo tipo de rocambolescos seguratas, desde los gorilas mentalmente inestables de las puertas de las discotecas hasta los sebosos incompetentes del metro de Barcelona, sin embargo, la segurata de la oficina de correos de la calle Stefan cel Mare se lleva todos los premios: una anciana enana y miope, con bambas, uniforme tipo chandal y una porra más larga y pesada que ella.

 

Cuando nos hemos acercado a preguntarle en qué ventanilla debíamos gestionar el envío de unas postales, ni corta ni perezosa nos ha respondido:

 

-         No lo sé, esas no son mis atribuciones

 

¡No te jode! Está claro, su principal atribución es defendernos de los malhechores que acechan las oficinas de correos.

7 comentarios

Mª del mar -

Por cierto, las bambas son super guapas!!!

Mª del mar -

Casi me dan ganas de ayudar a la viejita a vigilar porque fijo que si robas y sales corriendo, antes le da un ataque al corazón que pillarte con las manos en la masa y eso que no hablamos si quiera de que tenga catarátas o incontinencia urinaria o cosas propias de tan avanzada edad, ja, ja, ja.

AMA GLORIA -

UN HURRA POR LA SEGURATA...
HIP, HIP, HURRA

Javi Carrion -

...bueno, hace bien la señora siendo muy borde porque si con esa pinta se comportase como una abuelita adorable te entran unas ganas de robar irrefrenables...

cristina -

Imponente la pinta de pobre señora...,las bambas son para salir corriendo detrás de un posible atracador!!!!pero aqui en la ofi hay similares, eso si los "Vinsas" mejor vestidos, pero sin enterarse de nada, en plan..."hay uno al telefono que pregunta por un tal Paco Gut..." (the boss, todo esto sin ponerle en espera con musica...en fin un desastre...y no les hagas saber quien es nadie...es inutil!!!Me ponen mala esta gente!!!

Berni -

Pues no sé...yo le miro así de refilón y tiene un aire a Yoda (maestro Jedi de Star Wars) mezclado con Anibal (El jefe del Equipo A).
Así que yo por si acaso no me metía con ella no sea que te deje KO...y eso si que sería una historia de blog¡¡¡¡

Paco -

Habeis hecho bien en no provocar a esa maquina de matar!!!! jajaja