Blogia
Bucarestinos

Tertuliano

Tertuliano

Por una de esas carambolas que da la vida, a la que este blog no ha sido ajeno, hoy tenido el placer de participar como tertuliano en el programa Fabrica de Realitatea TV que, en plenos fastos por el Día Nacional de Rumania, ha dedicado un espacio a los extranjeros que residimos en Bucarest.

Junto a Doreen Garrigan, profesora de la Escuela Americana de Bucarest, y Naim Barbar, director de la Cambridge School of Bucarest, hemos comentado lo que nos trajo a trabajar a este país, aquello que nos gusta y aquello que nos desespera, sobre nuestra vida cotidiana e incluso sobre la turbulenta escena política.

Ha sido una interesantísima experiencia que, la verdad, no me importaría repetir.

El programa puede verse completo en el siguiente enlace (clickar sobre Astazi, ora 15:15 o sobre Sambata, 1 Decembrie, ora 15:15 si se ve a partir de mañana)

http://www.realitatea.net/emisiuni/fabrica.html

6 comentarios

Rafa -

Mi querido Carlos:
Casi se me saltan las lágrimas, jodío... Incluso viéndolo por segunda vez. Qué soltura, qué prestancia, qué fotogenia. Lo dicho: que hay que repetir. Y que yo de mayor quiero ser CBP. Abrazos y mi admiración todita.

CARLOS PADRE -

CHARLY ERES EL MEJOR¡¡¡ESTOY MUY CONTENTO DE VER TUS EXITOS,ESTAS DEJANDO EL APELLIDO BASTE MUY ALTO.UN BESO

Luis. -

Lástima que mi rumano ande oxidado. ¡Bravo! Mi enhorabuena.

Ana, hermana y amiga -

¡Que grande eres hermano! Y que bien hablas rumano ooooye!!!! unos subtitulos no hubieran venido mal!!! jejeje!!! Y... es cierto se te ve guapiiiiiiisimo!!! La TV te sienta muy bien y no te engorda nada!!! jajaja!!!!

Aba Inma -

Hola Carlos,
Yo también me siento orgullosa y además he de decirte que se te ve muy guapo. Enhorabuena.
Ya falta poco para veros y estoy contando los días que faltan para abrazaros.

AMA G loria -

Como madre estoy muy orgullosa de verte tan integrado en Rumanía, feliz de que tú y toda tu familia lo seáis e impaciente porque os voy a ver pronto.