Facebook Twitter Google +1     Admin

Humillación

20101215153503-101215-horror-arquitectonico.jpg

La villa que hoy aparece humillada bajo este mamotreto futurista de dudoso gusto estuvo abandonada durante años. En mi camino al trabajo, la veía languidecer en una esquina, cada día más estropeada por la climatología y la basura que en ella se acumulaba.

Un día aparecieron las excavadoras y empezaron a demoler el tejado y su interior, aunque respetaron la fachada, por lo que tuve la ilusoria esperanza de que algún alma sensible la hubiese adquirido y quisiese reformarla hasta los cimientos. Después se trasladó mi oficina y la perdí de vista durante meses por lo que hasta hoy no he descubierto el estrambótico resultado de las obras.

¿Qué les espera a las decenas de villas y edificios centenarios abandonados de Bucarest? Visto lo visto, la demolición o la agresión más irreverente.

15/12/2010 15:33 legiovhispana #. Bucuresti

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Luis

¡Por favor! El arquitecto padece una intoxicación de Star Trek mezclada con sustancias estupefacientes, tirando por lo bajo.

Fecha: 15/12/2010 16:01.


gravatar.comAutor: Aba Inma

Es de lo mas esperpéntico que he visto.
Realmente el arquitecto está muy perjudicado.

Fecha: 15/12/2010 19:09.


gravatar.comAutor: Dubi

A ver si ahora lo hago bien, lo que sucede en bucarest es que una oscura y siniestra organización masonicopostcomunista está intentando acabar con la credulidad de los ciudadanos hacia los buenos arquitectos, creando esperpentos como este, y así, poder hacer oposición al gobierno para colocar a sus titeres en el trono bucaresino! No me lo puedo explicar de ninguna otra manera

Fecha: 16/12/2010 14:18.


gravatar.comAutor: Ana, hermana y amiga

Si no lo veo no lo creo!!! Estoy con Luis... ese tío ha tomado mucha droga!!!

Fecha: 16/12/2010 22:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris