Blogia
Bucarestinos

Humillación

Humillación

La villa que hoy aparece humillada bajo este mamotreto futurista de dudoso gusto estuvo abandonada durante años. En mi camino al trabajo, la veía languidecer en una esquina, cada día más estropeada por la climatología y la basura que en ella se acumulaba.

Un día aparecieron las excavadoras y empezaron a demoler el tejado y su interior, aunque respetaron la fachada, por lo que tuve la ilusoria esperanza de que algún alma sensible la hubiese adquirido y quisiese reformarla hasta los cimientos. Después se trasladó mi oficina y la perdí de vista durante meses por lo que hasta hoy no he descubierto el estrambótico resultado de las obras.

¿Qué les espera a las decenas de villas y edificios centenarios abandonados de Bucarest? Visto lo visto, la demolición o la agresión más irreverente.

4 comentarios

Ana, hermana y amiga -

Si no lo veo no lo creo!!! Estoy con Luis... ese tío ha tomado mucha droga!!!

Dubi -

A ver si ahora lo hago bien, lo que sucede en bucarest es que una oscura y siniestra organización masonicopostcomunista está intentando acabar con la credulidad de los ciudadanos hacia los buenos arquitectos, creando esperpentos como este, y así, poder hacer oposición al gobierno para colocar a sus titeres en el trono bucaresino! No me lo puedo explicar de ninguna otra manera

Aba Inma -

Es de lo mas esperpéntico que he visto.
Realmente el arquitecto está muy perjudicado.

Luis -

¡Por favor! El arquitecto padece una intoxicación de Star Trek mezclada con sustancias estupefacientes, tirando por lo bajo.