Blogia
Bucarestinos

Se admiten sugerencias

Se admiten sugerencias

Hoy nos hemos topado con esta desconcertante señal de tráfico, recordándonos que Bucarest tiene todavía mucho que ofrecer.

Hasta donde tengo entendido, las señales cuadradas con fondo azul informan al conductor sobre circunstancias de su interés. En la imagen, la señal inferior indica que allí existe un aparcamiento de pago, la central muestra que hay puestos especiales para minusválidos – cosa, evidentemente, que todo conductor bucarestino que se precie se pasa por el forro de la bolsa escrotal, aparcando donde le plazca aunque tenga todos sus miembros en perfecto estado de revista -, sin embargo, la superior me ha dejado algo confuso. ¿Acaso existen también plazas para conductores ciegos?, ¿deben usar bastón?, ¿son imprescindibles las gafas oscuras?, ¿fruncir el ceño es necesario mientras conducen, mientras aparcan o en todo momento?

Agradeceré cualquier opinión al respecto.

 

 

2 comentarios

Miguel Angel -

Jejejeje señales para ciegos :-) ce tare... pacheaza si orbii? nu stiu...

AMA Gloria -

Solo se me ocurre q, el ciego q es amigo del inválido, le preste su bastón para q arree con él a los q han ocupado su plaza reservada. Rocambolesco ¿no?... como tantas cosas rumanas.