Blogia
Bucarestinos

De cretinos

De cretinos

La clase política de este país es absolutamente rocambolesca y destacar es tarea complicada, sin embargo, el alcalde de Constanza, el Sr. Radu Mazăre, sin duda se ha proclamado el más imbécil de los políticos rumanos.

 

Para los que lo desconozcáis, Constanza es una ciudad costera con uno de los puertos más importantes del Mar Negro en la que viven 300.000 habitantes, es decir, que no es ningún pueblucho perdido de la mano de Dios. Radu Mazăre es su alcalde, miembro del Partido Socialdemócrata o Partido Socialista y la mantiene en un lamentable estado de postración y abandono imperdonable.

 

Entre las actividades veraniegas que se organizan en la costa, hace unos días se celebró una pasarela de moda en Mamaia, la zona de playa de la ciudad. Allí que se fue el Sr. Mazăre y no se le ocurrió nada mejor que desfilar vestido de soldado de la Wehrmacht (con cruz gamada incluida, por pequeñita que fuese, según sus propias palabras). Para justificarse defendió la elegancia del uniforme nazi y expresó su admiración por la organización rigurosa y la disciplina del ejército alemán de entonces.

 

Hace falta ser cretino para actuar así y además tratar de justificarse con semejantes argumentos, sin embargo, en un país donde un descerebrado de este calibre puede hacer semejante exhibición o donde un ministro de Sanidad va a trabajar en su Ferrari, ambos sin consecuencias, todo será posible mientras el pueblo rumano no les pida explicaciones, cosa poco probable mientras su mayor preocupación sea pasar la tarde en el Mall.

 

5 comentarios

Torrente -

Que banalidad,si en hoy dia hay tantas organizaciones que se disfrazan asi para jugar a la guerra,o hacer peliculas, hasta los judios por TelAviv visten asi(de cachondeo), mejor cuentanos algo de los politicos pedofilos de España....se que hay algo....

Jordi -

Patinada gorda de las muchas que lleva este tio. A ver si algún dia te cuentan las "inversiones" en Brasil que tiene este tio. Joven (no llega a los 40) pero MUY ambicioso. Lo de Mamaia no sorprende cuando se trata de una ciudad adosada a Constanta y para entrar en el paseo marítimo has de pasar/pagar un peaje (verídico).

Guille -

Pues a mí me chana. Ojalá pudiese ir a trabajar de esa guisa. Os recuerdo que en nuestra visita a Berlín nos informaron que el propio Hugo Boss diseñaba y hacía los trajes de las SS.
Eran unos hijos de la gran puta, pero elegantes como ninguno. Si a la Preysler se le admira por su elegancia y lo único que ha hecho en su vida es comer pollas, ¿por qué coño no va a poder ir uno vestido con abrigo de piel negro de las SS o con uniforme fetén de la Vermacht?

A,TyA -

¡Que pena!

Luis -

Como dice una amiga mía: «¡Diosito de mi vida!». Puede ampliarse la información sobre el vestuario de este caballero en: http://www.ziuaconstanta.ro/english/latest/who-wants-mazare-to-be-compared-to-photo-gallery.html