Blogia
Bucarestinos

En la plaza

En la plaza

En otras ocasiones me he referido al mercado de frutas y verduras que se instala frente a la Academia Militar los fines de semana. Algunos me habéis preguntado precios, así que hace un par de fines de semana me armé con un papel y un bolígrafo y anoté la siguiente lista de la compra:

 

1 Kg de peras

3 Kg de tomates

3 Kg de uvas

3 Kg de manzanas

1,5 Kg de judías verdes

4 Kg de cebollas

1,5 Kg de puerros

1 Kg de zanahorias

4 manojos de hierbas aromáticas

3 coles

2 escarolas

Un manojo de apio

0,5 Kg de lomo de cerdo

1 chorizo

 

Todo de una excelente calidad y al módico precio de 94 lei, es decir, 25,4 €.

2 comentarios

ignacio -

Os envio mis mejores deseos de exito y bienestar en vuestra nueva aventura profesional y personal. Un fuerte abrazo para tí Carlos y besos a Matilda, Claudio, Sofia y Maria.
Desde Barcelona quedo a vuestra disposicion como siempre.
ignacio vallejo

AMA GLORIA -

La verdad es q me parece muy barato, aunque yo, ya sabes, no soy una experta en mercados y sí en supermercados, donde no hay color.Bss