Blogia
Bucarestinos

Andenes vertiginosos

Andenes vertiginosos

Piaţa Romana es uno de los lugares más céntricos y transitados de Bucarest. Por su parada de metro diariamente transitan miles de personas, sin embargo, eso no parece motivo suficiente para construir un andén como Dios manda.

 

Cuando llegas a la parada te recibe un metro escaso de plataforma, limitado por un grueso muro con pequeños vanos muy separados entre si para que pasen los pasajeros. Cuando las puertas del vagón se abren, debes lidiar con los que intentan entrar o salir, no hay espacio para todos, por lo que se inicia un flujo contradictorio donde sólo tus codos pueden salvarte de quedar atrapado en la turbamulta. Cuando el tren se va, todo vuelve a quedar en calma hasta la próxima.

 

¡Dios nos libre de que tarde demasiado y la gente se acumule!

5 comentarios

Mº del Mar -

Que fort neng!!! Yo creo que si llego a estar en ese andén y pasa cerca el tren algo rapidi-to, me coge el efecto remolino y me lleva volando detrás!!!! Dios no quiera que tenga que ir en ese metro alqún día porque me veo agarrada con las uñas a los fluorescentes del andén!!!!

Javi Carrion -

Pero que es esta condescendencia abuelil!!??...lo mínimo es echar una bronca por salir entre semana a lugares en las que las mujeres fuman y abandonando sus obligaciones padriles (engloba padril y madril)....DEGENERAOS!!! LIBERTINAJISTAS!!!!....ASESINOS!!!!

AMyA -

Sobre todo PEGADITOS A LA PARED siempre ha sido mi manía en el Metro, pero ahí no sé si me atreveré a entrar. ¡Que susto!

cristina -

Y yo me quejaba de la obra que han hecho en Drassanes, que se han comido como 50 cm de cada anden...con la porqueria de reforma que han hecho...no puedo imaginar como puede estar eso en hora punta...que miedo!!!!!

apasionado -

no me lo puedo creer lo que estoy viendo... y yo que me quejaba del de Provença...

Me habeis dejado de piedra.