Blogia
Bucarestinos

Invaders

Invaders

Hoy ha aparecido un artículo en La Vanguardia sobre los Invaders, unos pseudo-graffitis hechos de mosaico por un desconocido artista francés y distribuidos por el Casco Viejo de Barcelona. Personalmente he visto algunos de los 17 que originalmente había (están en peligro de extinción pues ahora sólo quedan 11) y siempre me han llamado la atención pero ahora estoy deseando volver a casa para realizar la ruta de Invaders de la ciudad.

 

Barcelona no es la única invadida, pues otras 40 ciudades del mundo muestran Invaders en sus calles, destacando Avignon, donde los Invaders localizados sobre el mapa de la ciudad forman un gran marcianito.

 

A los que estáis por allí, os recomiendo visitar la página http://bcn-invaders.com y os animo a realizar la ruta de la Invasión.

 

Save Invaders!

3 comentarios

Alberto -

Estos invaders son la risa.. Recuerdo que habia matado a unos cuantos en los salones recreativos de santa pola con Javier.

Aba Inma -

Desconocía la existencia de los INVADERS y voy a visitarlos, será un nuevo entretenimiento y algo nuevo que conocer de mi ciudad. Ya os iré contando.

apasionado -

uy... echais en falta BCN ya????