Blogia
Bucarestinos

Burocracia

Burocracia

Por una de esas extravagancias burocráticas tan típicas de Rumania, para registrarse en la Embajada de España como residente debemos presentar un papel de la Policía de Inmigración, donde nos han informado de la necesidad de presentar un contrato rumano que no tenemos, es decir, que nos prefieren ilegales. Como sabemos que el entuerto se resolverá cuando encontremos un funcionario lo suficientemente dispuesto, ya nos hemos hechos las fotos para la ficha. Sin duda, los enanos han quedado geniales.

 

7 comentarios

cristina jurjo -

Maria, que niños mas guapos tienes, bueno tenéis!!!! deberías haberlos traído a la OEPB, como hacen todas, se morirían de envidia...de ver los futuros modelos de los próximos años!!!! Bueno la niña del medio está para comérsela!!!! que monada!!!!!
Te echo de menos Pla!!!!
Besos!!!

cristina jurjo -

Maria, que niños mas guapos tienes, bueno teneis!!!! los deberias haber traido a la OEPB, como hacen todas, se morirían de envidia...de ver los futuros modelos de los próximos años!!!! Bueno la niña del medio está para comersela!!!! que monada!!!!!
Te echo de menos Pla!!!!
Besos!!!

Javi Carrión -

...pues no es por fastidiar a abuelas, padres y padrinos pero parecen los ayudantes de El Solitario en el momento de la detención...es bromita que están MUY GUAPOS pero es que era un poco empalagoso ya leer los comentarios...

Gloria -

Son los + guapos del mundo, es increible. Yo tb pensé q llevan los labios pintados, ha sido el fotófrafo, aquí antiguamente tb. se hacía. Matilda ¿tiene una pupa en la nariz? o ¿es una mancha? Da igual estan guapa q no se puede aguantar. Y no es pasión de abuela, q conste.

Inma Cos -

Olé mis nietos que son los más divinos y pobre del que lo ponga en duda.

Javi Osorio -

¡Qué salaos son los churums,joé, y con qué naturalidad llevan su belleza!
Las fotos son cachondísimas...

la vecina de arriba -

Pero que guapos que son estos niños, por Dios!!!!
Llevan los labios pintados, no!? jaja Que les haceis a los pobrecitos!
Un beso enorme de los de arriba